Nuestra empresa fue creada en al año 1944 por el Sr. Ramón Figuerola; su dedicación en el tiempo a hecho que le siguieran 2 generaciones hasta la actualidad.
Trabajamos y hemos trabajado para casi todos los sectores de la industria metalúrgica: Iluminación, limpieza y servicios, automoción, decoración, textil, hostelería, y un largo etcétera. Ayudando a grandes empresas y marcas internacionales a proveer de nuestros servicios, para la ayuda de la fabricación de sus diseños y productos. Fipo ha sabido perdurar en el tiempo con dedicación y trabajo. Nuestra eficiencia y competitividad nos permite estar exportando a distintos países de todo el mundo.
Ubicados en Hospitalet de Llobregat, Barcelona; con aproximadamente 2000 m2 de superficie con todo tipo de maquinaria para la manipulación, montaje y transformación del metal, hemos inaugurado una nueva sede central en enero de 2021 en SANT JUST DESVERN, nos caracterizamos por la dedicación de los procesos, una rápida respuesta de reacción y una atención personalizada a nuestros clientes.